Suena la alarma y sabes que es tiempo de levantarte, pero decides quedarte 5 minutos más. Sientes que te falta dormir, estás cansado y sin energía.
El teletrabajo puede ser todo un desafío, sumando lo que tienes que hacer en la casa, más el colegio en línea de tus hijos, preparar el almuerzo, etc.
¿Cómo evitar tantas distracciones y mantener al mismo tiempo la concentración y productividad en tu trabajo? Te damos estos consejos.
Empieza una rutina con buen energía
Para aumentar la concentración y empezar con mejor energía el día, toma después del desayuno una cápsula de VITACAP G, su fórmula con Panax Ginseng, 10 vitaminas, 7 minerales y Aloe. Además enfoca tu mente con afirmaciones positivas, o actividades como una clase virtual de yoga.
Escribe tus metas diarias y semanales
Es importante llevar un registro de tus metas a corto y largo plazo. Esto te ayudará a organizarte y visualizar mejor tus tareas cada día.
Designa un espacio de trabajo
Elige un lugar dentro de tu casa para trabajar que sea tranquilo y mejor si es ventilado, en lo posible con luz natural.
Realiza pausas activas
El Ginseng que contiene VITACAP G incrementa tu actividad física, por eso también es importante que tomes pausas activas cada una o dos horas, con ejercicios de movilidad y estiramiento. ¡Te vas a sentir de maravilla y con menos estrés!
Organiza tu tiempo personal y de trabajo
Limita el tiempo de tu jornada laboral para que no te quite momentos importantes personales y familiares.
Tu bienestar emocional y físico es nos importa, con una cápsula de VITACAP G al día te vas a sentir con más energía y menos debilidad.